Juana Moreno, abuela de Belinda, falleció la madrugada de este miércoles en Madrid, España, de donde era originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días.
La noticia fue confirmada por la relacionista pública de la cantante, hace unas horas ella publicó un emotivo mensaje para despedirse de su amada abuela, pues ambas eran muy unidas.
“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su conmovedor comentario en su cuenta de Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga)
“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió.
Además de las sentidas palabras, le pidió a sus seguidores que le compartieran fotos y videos de ella con la señora, para sentirla más cerca en este complicado momento.
“¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, concluyó.
Momentos duros para la cantante
Belinda Schüll, madre de la intérprete de 28 años, compartió en sus redes sociales que la salud de Juana Moreno se agravó hace unos días, por lo que fue internada de emergencia en una unidad médica de Madrid, España.
Ella no dio más detalles sobre el problema que aquejó a su progenitora, pero pidió dedicarle una oración para que pronto recobrara la salud, lo que ya no ocurrió porque este miércoles falleció en su lugar de residencia.
“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, fue su mensaje.
Además le dedicó un mensaje a su madre, quien falleció este miércoles a los 88 años: “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. […] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”.
Hasta este momento no se ha pronunciado sobre la triste partida de su madre a los 88 años.
El año pasado, justo al inicio de la pandemia por COVID-19, la cantante radicada en México compartió sus inquietudes por el bienestar de su abuela y es que por su edad y dolencias respiratorias, era considerada una de las personas más vulnerables ante la enfermedad.