28 marzo, 2024 | 6:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Djokovic, lesionado, bate a Fritz y avanza a los octavos del Open de Australia

Si "Nole" logra superar los dolores que le aquejan, se medirá al croata Milos Raonic.

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial y defensor del título, fue capaz de superar fuertes dolores abdominales para batir al estadounidense Taylor Fritz (31º), por 7-6 (7/1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2.

El número 1 pidió un tiempo muerto médico al comienzo del tercer set y abandonó la pista, con evidentes molestias en la parte derecha de sus abdominales.

De regreso, parecía estar al borde del abandono, incapaz de moverse y golpear normalmente.

“En el cuarto set solo podía servir, no era capaz de restar. Lo único que hice fue intentar estar con vida esperando ir más allá. Se me pasó un poco al final del cuarto set”, dijo.

Su rival en los octavos de final

En octavos el serbio se medirá al gran sacador canadiense Milos Raonic (14º).

Es un desgarro, así que no sé si podré recuperarme en dos días. Hacia el final del partido empecé a sentirme mejor, intenté aguantar y guardar esperanzas. Es definitivamente una de las victorias más especiales de mi vida”, señaló el ganador de 17 Grand Slams.

“No sé si estaré en condiciones de entrar en la pista o no. Estoy muy orgulloso de lo que logré esta noche, para el resto veremos mañana”, añadió.

Su calidad se impuso a Fritz

En el set decisivo Djokovic no estaba al 100% pero sí era capaz de competir, desplazándose mucho mejor, lo que le permitió imponer su calidad ante un Fritz que había dejado escapar vivo al número 1.

https://emisorasunidas.com2021/02/11/rafael-nadal-gana-clasifica-tercera-ronda-abierto-australia-2021/

“Es una de las victorias más extrañas de mi vida. Por el lugar y el adversario, sacar un partido así, me acordaré”, añadió el serbio sobre un duelo en el que a las 23h30 locales (12h30 GMT), cuando se disputaba el cuarto set, el público tuvo que abandonar la pista.

Comenzaba a medianoche el confinamiento de cinco días decretado por las autoridades para frenar un brote de coronavirus. El Abierto de Australia pasa a disputarse a puerta cerrada al menos hasta el miércoles.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad