El luchador guatemalteco, Chris Gutiérrez, tuvo una destacada actuación en el UFC 258 que se llevó a cabo anoche en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, tras vencer al estadounidense Andre Ewell.
La pelea, por la categoría 140 libras y formó parte de la cartelera preliminar del UFC 258 y se realizó en el octágono del UFC APEX.
Gutiérrez se quedó con la victoria unánime tras recibir tarjetas 30-26, 29-28 y 29-27, con lo que sumó su victoria número 16 y mantuvo su racha de cinco peleas sin conocer la derrota.

Este triunfo también le sirve a “el Guapo” para mejorar su récord que ahora es de 16 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Mientras que su oponente se queda con 17-7.
El luchador guatemalteco-colombiano se especializa por su patadas al cuerpo de sus rivales, así comenzó la noche y le sirvió para quedarse con una nueva victoria.
Así fueron los tres rounds de Chris Gutiérrez
Round 1
Ambos luchadores salieron a dar puños y patadas a las piernas. Eweel fue efectivo con striking, mientras que Gutiérrez presionó en el clinch hasta que Andre salió de la posición para continuar con el intercambio.
Gutierréz conectó una patada a la cabeza que mandó al piso a su rival, quien se levantó rápidamente para cerrar con explosivo volumen de puños.
Round 2
Gutiérrez se soltó con patadas a las piernas y al cuerpo, Ewell buscó responder de la misma manera pero también lanzó puños. En los últimos segundos, Ewell buscó la sumisión al tomar la pierna de su oponente.
Round 3
Intercambiaron puños y patadas a las piernas. Gutiérrez fue una amenaza con sus explosivos golpes, pues sus combinaciones fueron largas y efectivas. Gutiérrez se mostró imponente con su variedad de recursos y terminó con el dominio de la posición.

Chris Gutiérrez posee doble nacionalidad, pues su padre es de Colombia y su mamá, de Guatemala. Debutó en la UFC en 2019 y desde entonces ha demostrado su habilidad en la liga de artes marciales mixtas más famosa del mundo.
*Con información de UFC