19 marzo, 2024 | 5:15 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Clear sky

GTM.

27°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Saúl “el Canelo” Álvarez vence con autoridad a Avni Yildirim

Con su victoria, Álvarez retuvo sus cinturones de peso supermediano, en un combate celebrado en Miami ante 15.000 espectadores.

En su primera pelea de 2021, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aplastó este sábado al turco Avni Yildirim en tres asaltos.

Con su victoria, Álvarez retuvo sus cinturones de peso supermediano, en un combate celebrado en Miami ante 15.000 espectadores.

El púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana y en el tercer asalto ya mandó al suelo a su rival, quien llevaba dos años sin subir a un ring.

Yildirim se levantó y aguantó hasta el final del asalto pero posteriormente fue incapaz de continuar.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ‘Canelo’ afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano.

Álvarez habla de su triunfo

“Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice”, se felicitó Álvarez, que aumenta su récord a 55 victorias (37 nocauts), 1 derrota y 2 empates.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ‘Canelo’ afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano (168 libras, 76,2kg).

Para seguir ese camino, tras el combate se anunció que el ‘Canelo’ enfrentará el 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Saunders “es un peleador muy difícil. Tiene el campeonato de OMB. Nosotros queremos unificar, él es el campeón y voy a a ir por él”, aseguró el mexicano.

“Muy pocos peleadores han logrado unificar títulos. En Latinoamérica nadie lo hizo, en las 168 (libras) nadie lo hizo. Solo lo han hecho los mejores y yo quiero ser uno de los mejores”, afirmó Álvarez,

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad