La escudería austriaca Red Bull Racing, a la que pertenecen el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, correrá junto a América Móvil, la temporada de la Fórmula Uno 2021, después de forjar una nueva alianza.
La nueva asociación llega en vísperas de la temporada 2021, que verá a Sergio Pérez y Max Verstappen en un calendario récord de 23 carreras, el más largo programado en la Fórmula Uno, comenzando con el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo.
“Pasión y compromiso”
Sobre la nueva alianza, Christian Horner, director de Red Bull Racing, expresó: “América Móvil ha sido un gran impulsor de la Fórmula Uno y estamos muy contentos de poder continuar esa relación aquí en Red Bull Racing”.
“La pasión y el compromiso que la compañía aporta a las carreras refleja los nuestros y esperamos sumarnos a la larga lista de éxitos que han tenido en el escenario mundial con todas sus marcas”, expresó.
También dijo que “esperamos competir con mayor apoyo en dos de los países centrales de América Móvil, México y Brasil. Hemos echado de menos la increíble atmósfera de esos eventos y estamos ansiosos por regresar esta temporada “.
Apoyo a Sergio Pérez
Por su lado, Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil, expresó que “es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez y ahora lo hacemos con el equipo Red Bull Racing”.
“Checo llega aquí basado en la solidez de los resultados que ha logrado y con mucho orgullo corremos junto a él en este gran equipo en 2021 ”, manifestó Velasco.
América Móvil, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, es la empresa matriz de A1, Telcel, Infinitum y Claro, y ofrece a sus clientes una cartera de servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciones mejoradas en 25 países de América Latina, Estados Unidos, Centro y Este de Europa.