Tras que se diera a conocer los abusos de los que fue víctima la hija de Ricardo Crespo, la joven ha confesado cómo está viviendo estos días tras denunciar a su padre. Las declaraciones fueron hechas a través de un video que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.
Pide respeto
El pasado miércoles 3 de marzo, Valentina Crespo ya había intentado hacer algunas declaraciones a través de sus redes sociales, y transmitió un video en el que en un primer momento se encontraban su novio y un par de amigos. Pero aunque se unió por unos minutos, luego dio a conocer que eligió salir por los mensajes negativos que estaba recibiendo.
La joven eligió dejar la transmisión pues había muchas personas que la estaban insultando. Sin embargo, también recibió muchos mensajes de apoyo y de admiración por haber roto el silencio y denunciar a su padre.
Sobre el caso
Poco a poco se han ido revelando más detalles del caso, como el que Ricardo Crespo amenazaba a su hija con suicidarse si ella confesaba lo que estaba pasando.
Luego del intentó que tuvo el pasado miércoles para realizar una declaración a sus seguidores en Instagram, Valentina volvió a tomar las redes sociales para revelar que ha pasado días difíciles y que el estar presente en esa transmisión no significaba que ya hubiera olvidado todo lo sucedido.
Durante el live aseguró que no se encuentra bien y que sus videos no son un reflejo de su tristeza pues entiende que las personas pasan los procesos de diferente forma y ella aunque se encuentra mal, también puede sonreír.
También le puede interesar: ►Camilo lanza nuevo álbum y cautiva con sus colaboraciones