28 marzo, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Regina Blandón confiesa que fue víctima de abuso sexual a los 6 años

La actriz, famosa por su papel de Bibi en "La familia P.Luche", contó los detalles de los momentos difíciles que vivió.

Regina Blandón se ha mostrado en favor del movimiento feminista en varias ocasiones, pero hasta ahora reveló el motivo más fuerte que tiene para apoyar.

En el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer, la actriz recordó que cuando tenía seis años fue acosada sexualmente por un hombre cercano a su familia.

De acuerdo con la mexicana, el acto tuvo lugar en la casa donde solía vacacionar su familia. Sus padres tuvieron conocimiento, pero no quisieron exponerla al difícil proceso legal a tan corta edad.

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás tampoco hicieron que ella se pare en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, dijo durante una entrevista con De Primera Mano.

Mientras promocionaba un proyecto que apoya organizaciones en busca de erradicar la violencia de género. Contó al programa la experiencia que vivió.

“Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree”, comentó.

Regina Blandón

Ella asegura que le costó mucho tiempo asimilar lo sucedido. Sin embargo, recalcó al público que “cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, pues hay que hablarlo”.

La intérprete se ha pronunciado abiertamente en favor de las mujeres. Recientemente, durante una entrevista con El Universal puso hincapié en que el Día Internacional de la mujer no es una fecha para festejar, sino la conmemoración de la lucha de millones de mujeres a lo largo de la historia.

A parte de la actriz, dos casos más

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, compartió el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que sufrió un acoso sexual por parte de una persona de su círculo familiar.

Con un texto difundido en su cuenta de Instagram, la joven influencer detalló a modo de carta dirigida a su agresor y fechada en noviembre 2016, la situación que vivió.

Su papá, el reconocido actor de Televisa, recién se acaba de enterar de este hecho y publicó un comunicado expresando que tomarán las denuncias legales pertinentes.

Por otro lado, Yuridia decidió revelar uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar cuando a penas era una niña y vivió una experiencia de acoso sexual.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante narró la experiencia que vivió cuando tenía entre cinco y seis años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad