Las nominaciones de los premios musicales Grammy siempre son objeto de gran polémica.
Ya no solo hablamos de gustos personales y es que recordemos que en Ariana Grande debería haberse llevado más de alguna estatuilla en el 2020 por su álbum “Thank u, next”, pero se fue con las manos vacías.
Esta noche se llevará a cabo la gran velada a partir de las 7, hora de Guatemala y se transmitirá por TNT.
En las nominaciones de este año, Zayn y The Weeknd dieron mucho de que hablar y acá te lo vamos a explicar.
El recién estrenado como padre junto a Gigi Hadid y exmiembro de One Direction publicó a mediados de enero su álbum de estudio, “Nobody is listening”.
Sí es cierto no tuvo la repercusión que esperaba, ha sido relegado para la lista de nominados de los Grammy para este año.
Fuck the grammys and everyone associated. Unless you shake hands and send gifts, there’s no nomination considerations. Next year I’ll send you a basket of confectionary.
— zayn (@zaynmalik) March 9, 2021
Sin embargo, Zayn quiso dar una llamada de atención a la organización de los premios con un tuit bastante incendiario.
“Que le den a los Grammy y a todo el mundo asociado a ellos. A menos que les sacudas la mano y envíes regalos, no hay consideración de nominación”, afirmó el artista.
Además, agregó: “Mi tuit no fue personal ni sobre la manera de seleccionar. Pero sí sobre la necesidad de inclusión y falta de transparencia en el proceso de nominación”.
Otra denuncia para los Grammy
Asimismo, otro que se pronunció al respecto fue The Weeknd. Y es que recordemos que “After Hours” ha sido uno de los disco más escuchados del año.
En otras palabras, ha sido el año de The Weeknd y aún así no aspira a ninguna nominación de los Grammy.
“Los Grammy siguen siendo corruptos. Me lo debéis a mí, a mis fans y a la transparencia de la industria”, publicó el famoso artista en sus redes sociales.