28 marzo, 2024 | 2:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hermano de Belinda lanza su candidatura a Diputado Federal

La cantante compartió un emotivo mensaje dedicado a Ignacio Peregrin mostrando lo orgullosa que está de su hermano.

En las últimas horas, varios medios de comunicación revelaron que el hermano de Belinda lanzó su candidatura para ser diputado federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México.

Ahora, la cantante confirmó la candidatura de Ignacio Peregrin con un emotivo mensaje que compartió desde su cuenta oficial de Instagram.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió desde sus historias.

hermano de belinda

En la publicación, la también modelo compartió el perfil de su hermano en la misma plataforma social, desde donde se puede leer la siguiente descripción:

“Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez, Coalición “Juntos hacemos historia”.

Ignacio nació en 1996 y actualmente, a los 24 años de edad, es todo un empresario. En 2014, junto a su hermana inauguraron La Chismosa, una cadena de bares que desde entonces se ha ubicado en distintos puntos de la ciudad e incluso abrieron algunas sucursales en los Estados Unidos.

belinda hermano

La candidatura de Ignacio Peregrin

Aunque el hermano de Belinda se ha mantenido discreto en redes sociales, hasta ahora ha logrado alcanzar la cifra de 215 mil seguidores en Instagram.

Además, desde ayer decidió habilitar otras redes sociales, como Twitter y Facebook, así como una página web.

Hermano de Belinda

Actualmente el curul por el que competirá el también apodado “cuñado de México”, en las elecciones de junio de este 2021 pertenece a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y su titular es el diputado Luis Alberti Mendoza Acevedo, quien contenderá por el puesto en estas elecciones y se enfrentará al ahora candidato por la coalición “Juntos hacemos historia”.

Esta no es la primera vez que “Nachito” se coloca en el ojo público. El año pasado protagonizó un escándalo por haber, presuntamente, vendido fotografías íntimas en línea a través de redes sociales.

Ignacio Perigrin

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

RECOMENDADOS

Publicidad