Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, dio de qué hablar en redes sociales pues aseguró que la pandemia la tiene demacrada y aburrida por el confinamiento.
“Este es mi primer Live, vean lo demacrada que estoy, no lo puedo creer, no, no manches (…) parezco señora y la verdad no tengo idea de cómo esto está pasando. Mi días en cuarentena son lo peor. Además hace un calor”, dijo en una transmisión en vivo.
✨ Live Lucero Mijares, Emiliano y Kailana ✨
p1. pic.twitter.com/rgu9lwSu8f
— karen (@krencastrellon) April 13, 2021
Aprovechó para mandar saludos a su fans, responder preguntas y también reír con ellos. Cabe destacar que la cantante y ella se contagiaron de Covid-19.
“Quiero contarles que me contagié de COVID, estuve contagiada de COVID y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”, relató.
Por otro lado, la pandemia le ha afectado en otros sentidos, pues desde que debutó en la industria musical, asegura que no encuentra oportunidades, al igual que sus padres.
La joven de 16 años ganó su primer premio en la categoría de Mejor Debut en los Fans Choice Awards.
Con dicha distinción, la adolescente se alzó por encima de las también hijas de famosos Mía Rubín y Sarita Sosa, por lo que se mostró muy agradecida por el público, que es quien se encargó de votar por ella en ducha premiación.
Los pasos de la cantante
Lucerito concedió su primera entrevista por su cuenta, en el marco de su debut artístico, ya que fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México y fue abordada por la prensa.
https://twitter.com/Charly360CG/status/1376723605980131328
La adolescente compartió con los medios cuáles han sido los consejos que le han dado sus padres para sobrellevar el éxito en la carrera del entretenimiento, y destacó que no “pelar” los comentarios mal intencionados sería la clave para no enfrascarse.
“Que a veces no pele muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista”, expresó.