En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel vemos la llegada de nuevos personajes, tales como el papel de Fernando Guallar, una figura clave en la trama.
El actor español interpreta el papel Mauricio Ambrosi, un amigo de la infancia del cantante, y quien ha acaparado toda la atención robándose miles de suspiros.
Tal como lo muestra la serie, él se termina convirtiendo en el mánager y director de la empresa de Luis Miguel luego de la muerte de su anterior representante Hugo López.
Mauricio termina siendo una persona cercana, en la que Luismi tenía una confianza sólida, la cual fue creciendo a lo largo de los años.
¿A quién interpreta el actor?
Algunas teorías de los seguidores del cantante señalan que el personaje está inspirado en Alejandro Asensi, quien es un empresario y mano derecha de Luis Miguel.
Este fue quien supuestamente lo llevó a niveles no explorados en la música; sin embargo esto no está confirmado por el famoso ni Netflix.
Lo que sí es cierto es que en este nuevo personaje, LuisMi encontró parte de lo que buscaba para aumentar su nivel como profesional.
De acuerdo con la serie, cuando su fama y éxito creció, él se vio sobrepasado y ofreció a Mauricio formar parte de Aries y terminó dirigiendo la empresa.
Hay que señalar que Mauricio aparece en la serie en dos líneas de tiempo, la primera de ellas en los 90, cuando muere Hugo, y los 2000, junto a Luismi.
El español Fernando Guallar ha trabajado en series españolas como Velvet y Patria, y en películas como Gente que viene y Bah y Explota explota.