Adele reapareció en redes sociales justo cuando cumple 33 años. La famosa no compartía imágenes desde principios de año y ahora sus fans se llevan una grata sorpresa.
Tras la pausa que se tomó por varios años, la cantante regresó a los medios de comunicación a finales del 2020 como presentadora del mítico programa de la televisión estadounidense “Saturday Night Live“, aunque sin noticias sobre si lanzará nueva música.
Por el momento sus millones de fans se siguen preguntando cuando lanzará otro disco y que sea relevo de “25”, publicado en 2015.
Ahora, desde enero no había posteado nada en su cuenta de Instagram y ahora lo hizo con una fotografía en blanco y negro en donde aparece con un tatuaje en el brazo y su larga cabellera.
“Wow se ve más delgada y diferente”, “Qué hermosa al natural”, “Cero maquillaje también, totalmente hermosa”, “Me encanta se ve preciosa”, “Bien natural e irreconocible”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.
En otra fotografía, la famosa apareció dentro del agua. Finalmente, en la tercera imagen, Adele luce un largo vestido que remarca su silueta.
Los seguidores de la artista le dedicaron palabras cariñosas y felicitaciones por su cumpleaños, además aprovecharon para pedirle que pronto lance nueva música.
También le puede interesar: ►Kyle Houck, artista estadounidense, logra increíbles tomas en el Volcán de Pacaya