El pasado miércoles 5 de mayo, Jorge Cisneros, concursante de Combate, participó en un reto que lo obligaba a recibir un choque eléctrico de 26 voltios. El participante que más tiempo resistía recibiendo la descarga era quien ganaba.
En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales muestran al joven temeroso de realizar el reto y cómo la producción del programa lo obligó a hacerlo. En el momento, el joven sale disparado y se escuchan risas, hecho que ha generado más polémica.
Sin embargo, cuando el participante recibía la descarga se escucha que alguien comenta: “Ya, ya, ya soltálo, apágalo” y segundo después el joven que formaba parte del equipo naranja, cae al suelo. En segundos, algunos compañeros se percataron que no se encontraba bien.
Posteriormente, Jorge fue auxiliado por paramédicos del lugar.
Se retira del programa
Horas más tardes, el programa anunció que ninguno de los juegos están hechos para dañar la integridad física de los participantes y que todos son probados.
Jorge Cisneros conocido como “El Tigre” agradeció a la producción por la oportunidad pero que era “muy orgulloso” y que se retiraba del programa.
Ante el hecho cientos de usuarios exigen que se retire el programa de la programación.
Presentador aclara incidente
Uno de los presentadores del reality, “Billy The Diamond“, se pronunció ante lo ocurrido. A través de sus redes compartió un video con su aclaración.
Indicó que él no le dio un “corrientazo” al tigre y que al contrario apagó el interruptor para dejar de pasar la corriente.
“Aquí les dejo la verdad de lo que sucedió,como lo repito yo NO le di corrientazo al tigre, al contrario yo CORTE la corriente.Le hablamos en conjunto al tigre para que entendiera qué pasó. Que soy moleston SI ! Pero de tratar de lastimar a alguien de esa forma JAMÁS ! Es bueno saber las dos caras de la moneda antes de juzgar. Y en este video un poco largo les cuento la verdad 🙏🏼 Los quiero”, comentó.
Añadió que entiende a la “fanaticada” que estén molestos y que son libres de expresarse pero que no pedirá perdón pues él no hizo nada.
Esta fue su aclaración: