Loni Willison está viviendo un duro presente: vive en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles.
Terminó en esa situación en 2016, después de perder su trabajo y su casa al sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.
La ex modelo de 37 años fue encontrada por la prensa estadounidense en octubre pasado después de haber desaparecido de su radar durante dos años.
Fue fotografiada comiendo una porción de pizza que había sacado de un contenedor de basura y compartiéndola con una ardilla.
En las imágenes se la puede ver vestida con varias capas de ropa y buscando algo para comer mientras empuja un carrito de supermercado que contiene sus objetos personales.
Palabras de la modelo
Loni Willison confesó que estaba “atrapada” en un círculo vicioso con “malas personas” cuando su vida personal colapsó y se quedó sin hogar.
“Estoy estancada”, le dijo al diario británico The Sun en febrero. “Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho”.
“No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo”, continuó diciendo.
También contó que desapareció en 2018 cuando sus amigos intentaron ingresarla en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la metanfetamina.
Una ex amiga, la ex modelo Kristin Rossetti, la alojó en un hotel para que pasara la noche y le dio ropa limpia y una comida caliente.
Ambas pasaron toda la noche hablando, pero por la mañana, Loni rechazó hacer un tratamiento contra la adicción y huyó. “Intentamos todo pero no pudimos llegar a ella”, dijo Rossetti sobre ese momento.
Ella ganó dinero como modelo y fue portada de conocidas revistas de fitness. También estuvo casada con Jeremy Jackson, más conocido por interpretar a Hobie Buchanan en “Baywatch”. Su romance, que tuvo episodios turbulentos, se terminó en 2014, sólo dos años después de casarse.