Henry Cavill emitió un duro comunicado este fin de semana para pedir que paren los rumores que rondan sobre su persona.
Hace unas semanas, el actor dio a conocer su relación sentimental con Natalie Viscuso, lo que provocó miles de comentarios en contra de su novia.
Por eso se dirigió directamente a sus fans y les dijo que "es hora de detenerse" sobre las especulaciones que lo involucran.
En un largo texto publicado en su cuenta de Instagram, también afirmó que los rumores causan daño a las personas que más le importan. Por eso salió a aclarar su situación.
Desde principios de abril, fue visto caminando de la mano con una mujer rubia, las miradas se centraron en su vida personal y se generaron todo tipo de versiones sobre la identidad de la supuesta novia.
Incluso, decidió postear una imagen para presentarla como "su amor" Natalie.
La paciencia del actor
Sin embargo, parece que eso no fue suficiente y existieron cuentas de fans que fueron más allá y quisieron atacar a la nueva compañera de Henry Cavill.
Un perfil que tiene actualmente de 4,630 seguidores en Instagram promovió rumores en contra de Viscuso y la trató de impostora, racista, violenta y hasta aseguró que es otra mujer la que apareció caminando por las calles de Londres con la estrella de cine.
La misma cuenta dice que quiere "exponer" a la joven, pero confiesa que no se basa en hechos reales.
"Ha habido mucha, llamémoslo 'especulación' por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están "especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, no es una buena señal", señala.
"Para los que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, cotillear y sumergirnos en nuestros propios ecos en Internet, pero tu 'pasión' está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan".
"Soy feliz, tanto en el amor como en la vida en general. Les agradecería si se alegran por lo que estoy viviendo y fueran felices conmigo", concluyó.