Piolindo, la marca insignia de Vitali Alimentos, presentó recientemente su nueva imagen, más moderna y dinámica.
La empresa ha tenido la confianza de los guatemaltecos desde 1967 y hoy ratifica con esta nueva identidad su compromiso con la excelencia, bienestar y nutrición de alta calidad.
“Estamos aquí gracias a la confianza que nuestros consumidores porque nos hacen parte de su mesa todos los días. Eso nos motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de la familia guatemalteca y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y variedad.” Expresó Jorge Jimenez, Director de la Unidad Estratégica de Negocio Avícola.
El objetivo de esta renovación es fortalecer su presencia en el mercado y estar a la altura de las exigencias y necesidades de sus consumidores, quienes cada vez más buscan “mayor nutrición, frescura, calidad, un sabor que les sorprenda”.
Más de la marca
Ahora muestran una imagen más moderna y dinámica de la marca. Hoy está representado por un sol detrás del reconocido y sonriente personaje. En los colores predomina el rojo transmitiendo la pasión, calidez y compromiso de la marca.
“Una evolución como esta es un hito para la historia de Piolindo. Honramos la herencia de la marca y todo lo que ha significado para miles de familias por más de 50 años. Los tiempos van cambiando y esta evolución responde a nuestro compromiso de crecer junto con nuestros consumidores”, señaló María Luisa Cordero, directora de Mercadeo.
Según también reveló, la nueva imagen busca orientar y facilitar la compra de los consumidores por medio de códigos de color para clasificar los productos, incluyen datos nutricionales y métodos de preparación, así como código QR para descargar recetas y promociones.
Entre las novedades están una línea de medallones con forma de animalitos dirigidas a niños.