29 marzo, 2024 | 5:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Paolo Suárez califica como “vergüenza total” la continuidad de Tapia con los cremas

El exjugador crema expresó su molestia y se unió a las protestas de la afición blanca tras anunciarse la continuidad del técnico argentino Mauricio Tapia.

Una noticia inesperada recibió la afición crema este viernes, y es que el club blanco confirmó la continuidad del director técnico argentino Mauricio Tapia, aunque muchos aseguraban que no continuaría con los cremas tras el fracaso en el último torneo.

Tapia no ha ganado ningún título al mando de Comunicaciones, además el técnico argentino perdió la final del Torneo Clausura 2021 ante Santa Lucía Cotzumalguapa (6-5 en el global).

La afición expresó su molestia y pedían la destitución del técnico argentino, sin embargo la directiva crema hizo oficial que el sudamericano seguirá al frente del club al menos para el próximo torneo.

“Comunicaciones FC informa: El director técnico Mauricio Tapia seguirá como responsable de la dirección técnica del primer equipo”, explicó el club albo a través de un comunicado.

Paolo Suárez expresa su molestia

El uruguayo Paolo Suárez, exjugador crema y parte del histórico hexacampeonato crema, expresó su molestia y afirmó que la continuidad de Mauricio Tapia es una “vergüenza total”

“Vergüenza total. ¿Qué méritos tiene este señor para seguir siendo el entrenador? No jodas Julio Gonzalez, no jodas Juancho. Ya sabemos que todo es negocio, pero disimulen un poco y no sean tan descarados”, expresó el exfutbolista crema  a través de redes sociales.

La afición crema ha mostrado su descontento con la decisión de la directiva crema y muchos piden dejar de seguir las redes sociales del club albo para ejercer presión para que la directiva ceda y escuche a la afición.

Si nada extraño pasa, Mauricio Tapia continuará al frente de Comunicaciones pese al notable descontento de la afición crema en redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad