La reina Isabel II del Reino Unido, de 95 años protagonizó un divertido momento hace unos días.
Y es que la mandataria formó parte de la 45 edición de la Cumbre del G7, la cual congrega a representantes de varios países del mundo, el cual se desarrolló en Inglaterra.
Sin embargo, la abuela del príncipe Harry llamó la atención a la hora de partir un pastel.
Y es que pese a que le ofrecieron un cuchillo para partirlo, ella prefirió proceder con una espada ceremonial que ya tenía en las manos.
Queen Elizabeth cuts a cake with a sword. When told that there is a knife , she says ‘I know’ 🤣 pic.twitter.com/aeWnHuNYia
— Tal Ofer טל עופר تل عوفر 🟣 (@TalOfer) June 12, 2021
Dicha acción causó mucha “gracia” en las redes sociales. Algunos internautas aseguraron que la reina estaba utilizando una “espada samurai”.
Mientras que otras la felicitaron por mantener un actitud muy animada pese a su avanzada edad.
“Hay un cuchillo”, le dice una mujer a la reina mientras que esta última sostiene la espada sobre el pastel.
Entonces Isabel II responde: “sé que lo hay”. Se escuchan risas de los asistentes y la reina procede a cortarlo con la espada mientras dice: “Esto es algo más inusual”.
Junto a la reina se encontraban Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y Camila, duquesa de Cornwall, esposa del príncipe Carlos.
Al igual que el resto de espectadoras, las acompañantes de la mandataria optaron por reírse.
Un mes muy agitado para la reina Isabel…
Junio ha sido un mes ocupado para la monarca, no solo por la Cumbre del G7, sino que también por su cumpleaños.
Fue el pasado 21 de abril, cuando Isabel llegó a un año más de vida, sin embargo, la celebración tuvo lugar en hace unos días.
Y es que según el Palacio, durante el sexto mes de cada año se celebra oficialmente el acontecimiento debido a que el clima británico suele ser más favorable en esta época.
Uno de los eventos más importantes de la celebración es la publicación de la Lista de Honores del cumpleaños de la reina.