Las bromas en la plataforma de Tik Tok cada vez son mejor planeadas y realizadas las bromas.
Ejemplo de lo anterior es un nuevo video viral que circula en las redes sociales, donde una mujer le jugó una broma pesada a su esposo que tiene el sueño pesado.
La involucrada fingió estar poseída. La modelo y creadora de contenido Nikki Hall, famosa en la plataforma por realizar bromas pesadas a su esposo, algunas tiernas y otras malvadas, fingió estar poseída en la cama a lado de su esposo, quien duerme tranquilamente.
En el corto video se observa a Nikki tapada con una sábana arriba de un mueble para hacer parecer que esta levitando.
En un momento, la joven comienza hacer ruidos de “poseída” y su esposo salta de la cama del susto.
La mujer sigue retorciéndose en la cama y haciendo ruidos hasta que no puede aguantar más la risa y cae del mueble de la cama.
En ese momento, su esposo descubre que es una broma y se acerca a la cama para auxiliarla.
Actualmente, el video se ha reproducido más de 24 millones de reproducciones y ha recibido más de 20 mil mensajes.
“A mí me hubiera dejado ahí hasta que me saliera el demonio”, “Estoy sorprendida que volviera por ti”, dicen algunos de los textos que hay en la publicación.
Tik Tok sigue creciendo…
Cabe resaltar que la joven que decidió jugarle la mala pasada a su pareja, cuenta con más de 276 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok.
https://www.youtube.com/watch?v=PAEDtcceinI
Actualmente, la famosa plataforma está evaluada en más de 75 billones de dólares. Más del 20% de los usuarios tienen menos de 19 años y el 32% de los usuarios tiene entre 20 y 24 años.
Hasta el año pasado, habían más de 800 millones usuarios activos en la famosa red social.