Harrison Ford, de 78 años, tuvo una fuerte lesión durante el rodaje de "Indiana Jones 5". Ahora, la producción se detendrá hasta que se recupere el veterano actor.
El relevo del personaje de Indiana Jones, el arqueólogo que vive innumerables aventuras, nunca pudo llevarse a cabo.
En la tercera entrega de la saga, "Indiana Jones y la última cruzada", River Phoenix interpretó al joven Indy pero su fallecimiento truncó el relevo natural del héroe.
Tampocó funcionó como se esperaba la entrada de Shia LaBeouf en "El reino de la calavera de cristal" y Harrison Ford se ha visto obligado a seguir al frente de la saga en la quinta entrega que se está rodando.
Resulta herido en el rodaje
Harrison Ford actualmente tiene 78 años y aunque el productor, Steven Spielberg, afirmara que el veterano actor puede interpretar a Indiana Jones hasta los 90, puede sufrir percances durante un rodaje tan exigente.
Esto fue lo que le ocurrió al famoso mientras ensayaba para una escena de pelea. Según informó Walt Disney Co., la celebridad se lesionó el hombro en el rodaje.
La producción de la quinta entrega de Indiana Jones continuará mientras "se evalúa el tratamiento adecuado" para el actor de 78 años.
"El cronograma de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas", señalaron en la nota.
La fecha de estreno de la película se ha pospuesto varias veces. Actualmente, Disney planea lanzarla en julio de 2022.
También le puede interesar: ►Proyecto “Vidas sin Estrés” regresa la música de Ricardo Andrade y Stress