Recientemente se hizo viral un video en el que un robo a una casa en Colombia fue grabado, mientras se realizaba una clase virtual.
Esto sucedió en la provincia de Santa Marta, cuando un ladrón ingresó a una casa y amenazó a los habitantes con un arma de fuego.
El delincuente estaba disfrazado de repartidor de comida y así lo dejaron pasar a la casa.
Un niño no pudo seguir dando su clase virtual porque a su casa en Santa Marta, ingresó un atracador y usando un arma de fuego se llevó dinero y hasta el computador que estaba usando. La acción delincuencial fue presenciada en vivo y directo por sus compañeros y profesora. pic.twitter.com/R0xQaQog9w
— Roger Urieles (@Rogeruv) June 16, 2021
Tras ingresar, tomó dinero, una caja fuerte y hasta la computadora en la que uno de los niños de la casa tomaba una clase virtual.
Todo lo sucedido fue presenciado por los compañeros del niño y por la maestra, que detuvo la clase, ante lo impactante de las imágenes.
Mientras se está dando el robo, se escucha que la maestra del menor alerta al niño y le pide que se quede en ese lugar para que no le hagan daño.
La voz de la profesora fue escuchada por los ladrones, quienes de forma inmediata cerraron la computadora portátil y se la llevaron justo al resto del botín.
Las autoridades colombianas explicaron que los delincuentes fingieron ser repartidores de comida y así los dejaron entrar a la vivienda.
Además, de la computadora, se llevaron dinero y bienes que se encontraban en el lugar.
Clase virtual: Policía se queda con el video…
El robo se hizo con arma de fuego. En el lugar había un menos de edad, que era quien tomaba la clase, también un profesor y la niñera.
La maestra del menos, que daba la clase, pidió al niño que no se moviera de donde estaba, para que no le hicieran nada.
El ladrón, después de tomar la computadora, salió de forma inmediata de la casa del niño.
Afortunadamente, los delincuentes solo llevaron objetos de valor, pero no hicieron daño a ninguno de los presentes.
Las autoridades tienen el video de lo sucedido para ayudar a las investigaciones pertinentes y encontrar al delincuente.