En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.
Lugares afectados, fechas y horarios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Zona 5: Áreas vecinas y alrededores de la Calzada La Paz y la 18 calle; incluye, Ofibodegas Centro 5. Domingo 4 de julio, de 7 a 16 horas.
Zona 15: Áreas vecinas y alrededores de la 16 avenida a la 17 avenida “D” y de la 1ª. calle a la 0 calle “C” en Colonia El Maestro. Domingo 4 de julio de 8 a 18 horas.
Amatitlán, Guatemala
Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 32.5 de la carretera en circunvalación al Lago; incluye, Finca Belén y Margaritas. Sábado 10 de julio, de 8 a 15 horas.
Santa Catarina Pinula, Guatemala
Áreas vecinas y alrededores de la 34 a la 36 avenidas y de la 7 a la 8 calles en Colonia El Prado. Miércoles 14 de julio, de 8 a 17 horas.
Chinautla, Guatemala
Áreas vecinas y alrededores de la 15 a la 17 avenidas y de la 28 a la 29 calles; incluye, Finca San Rafael Jocotales. Domingo 11 de julio, de 8 a 15 horas.
San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez
Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 26 al kilómetro 27 de la carretera que conduce a Cerro Alux; incluye, Caserío Chipablo, Cerro Alux, Lotificación Minicalifornia, fincas El Astillero, Lourdes, Santa Maria y Granjas Chicamán y Trinidad. Sábado 3 de julio, de 8 a 18 horas.
Para consultas o reclamos
Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.
Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.