28 marzo, 2024 | 7:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemalteco Ian Rodríguez gana carrera en Estados Unidos

El piloto compitió subió a lo más alto del podio “¡Primer lugar mi querida Guatemala!”, celebró tras obtener el trofeo de la Fórmula Regional de Las Américas.

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez se quedó con el primer en la carrera 1, de la fecha 4 de la Fórmula Regional de Las Américas, que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

La carrera se llevó a cabo en la pista Brained, en Minnesota, en la que Ian formó parte del equipo Newman Wachs Racing.

“¡Primer lugar mi querida Guatemala! Gracias a Dios y a todos los que me apoyan y confían en mí. No tengo palabras. Qué orgullo representar a mi bella Guate”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Facebook

Así, Ian no solo tuvo un gran debut en esta categoría, sino que se colocó dentro del Top 10 de la clasificación general, dando a nuestro país un nuevo triunfo en el deporte del automovilismo.

En esta categoría, los pilotos compiten en autos Ligier JS F3 y da la oportunidad a jóvenes promesas de mostrar sus habilidades al volante.

Facebook

La segunda carrera se lleva a cabo este domingo, e Ian estará de nuevo en la contienda.

El recorrido de Ian Rodríguez

Cabe mencionar que Ian Rodríguez es uno de los pocos pilotos que compiten a nivel internacional y que le ha dado alegrías a nuestro país.

Ha destacado como corredor de Fórmula 4 en Italia, en donde corrió los campeonatos de 2017, 2018 y 2019 con el equpo DRZ Benelli. Además es el vigente campeón mundial de Go-karts.

En 2019 compitió en el Indy Pro 200 con el RP Motorsport Racing y el año pasado compitión en la Fórmula Regional Europea con el DR Formula RP Motorsport.

Facebook

Para este año, Ian se ha trazado la meta de destacar en la Fórmula Regional de Las Américas, en el que ha comenzado con buen pie.

Facebook

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad