Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Estados Unidos sufre, pero clasifica a semifinales de Copa Oro

La selección de las 'barras y las estrellas' derrotó por la mínima a Jamaica y se enfrentará a Catar en las semifinales del certamen el próximo jueves 29 de julio.

Foto: Gold Cup

Estados Unidos sufrió más de la cuenta, pero derrotó a Jamaica 1-0 y consumó su clasificación a las semifinales de la Copa Oro 2021.

El gol se resistió, pero finalmente apareció al minuto 83′, por medio del Matthew Hoppe, delantero del Schalke 04 de la Bundesliga 2 de Alemania. Hoppe se elevó por los aires, y con un remate de cabeza venció a Andre Blake, guardameta jamaiquino que no salió a despejar el balón.

La selección de las ‘barras y las estrellas’ se enfrentará a Catar en las semifinales del certamen el próximo jueves 29 de julio.

Estados Unidos a semifinales

Estados Unidos y Jamaica cerraron la actividad de cuartos de final de la Copa Oro 2021 este domingo, el juego se desarrolló en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL.

El primer tiempo fue intenso y con constantes llegadas en las áreas, en Estados Unidos, Daryl Dike era quien más peligro generaba, sin embargo en varias ocasiones no tomó la decisión correcta al momento de llegar al área.

En Jamaica, Bobby Reid era el futbolista desequilibrante y quien más peligro generaba, el futbolista del Fulham de la Premier League tuvo un par de ocasiones claras de gol, pero sin dirección al arco.

El marcador no se movió y se fueron con el 0-0 al descanso, en un primer tiempo que se caracterizó por la intensidad en el juego de ambas escuadras buscando el boleto a semifinales.

La tónica en la parte complementaria fue similar, ambos equipos atacaban y no se encerraban en el fondo, parecía cuestión de tiempo para que cayera el primer gol del partido.

El gol se resistió, pero finalmente apareció al minuto 83′. por medio del Matthew Hoppe, delantero del Schalke 04 de la Bundesliga 2 de Alemania.

Hoppe se elevó por los aires, y con un remate de cabeza venció a Andre Blake, guardameta jamaiquino que no salió a despejar el balón.

Publicidad