18 abril, 2024 | 11:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Estados Unidos sufre, pero clasifica a semifinales de Copa Oro

La selección de las 'barras y las estrellas' derrotó por la mínima a Jamaica y se enfrentará a Catar en las semifinales del certamen el próximo jueves 29 de julio.

Estados Unidos sufrió más de la cuenta, pero derrotó a Jamaica 1-0 y consumó su clasificación a las semifinales de la Copa Oro 2021.

El gol se resistió, pero finalmente apareció al minuto 83′, por medio del Matthew Hoppe, delantero del Schalke 04 de la Bundesliga 2 de Alemania. Hoppe se elevó por los aires, y con un remate de cabeza venció a Andre Blake, guardameta jamaiquino que no salió a despejar el balón.

La selección de las ‘barras y las estrellas’ se enfrentará a Catar en las semifinales del certamen el próximo jueves 29 de julio.

Estados Unidos a semifinales

Estados Unidos y Jamaica cerraron la actividad de cuartos de final de la Copa Oro 2021 este domingo, el juego se desarrolló en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL.

El primer tiempo fue intenso y con constantes llegadas en las áreas, en Estados Unidos, Daryl Dike era quien más peligro generaba, sin embargo en varias ocasiones no tomó la decisión correcta al momento de llegar al área.

En Jamaica, Bobby Reid era el futbolista desequilibrante y quien más peligro generaba, el futbolista del Fulham de la Premier League tuvo un par de ocasiones claras de gol, pero sin dirección al arco.

El marcador no se movió y se fueron con el 0-0 al descanso, en un primer tiempo que se caracterizó por la intensidad en el juego de ambas escuadras buscando el boleto a semifinales.

La tónica en la parte complementaria fue similar, ambos equipos atacaban y no se encerraban en el fondo, parecía cuestión de tiempo para que cayera el primer gol del partido.

El gol se resistió, pero finalmente apareció al minuto 83′. por medio del Matthew Hoppe, delantero del Schalke 04 de la Bundesliga 2 de Alemania.

Hoppe se elevó por los aires, y con un remate de cabeza venció a Andre Blake, guardameta jamaiquino que no salió a despejar el balón.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad