23 abril, 2024 | 4:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Estados Unidos deja a México sin Copa Oro

Con un equipo B, Estados Unidos derrotó 1-0 a México en la final de la Copa Oro 2021, la segunda final que le ganan a los aztecas en menos de dos meses tras derrotarlos en la final de la Nations League.

MARCADOR

Estados Unidos 1 0 México

El Allegiant Stadium de en Las Vegas, Nevada vistió sus mejores galas para albergar la Gran Final de la Copa Oro 2021 entre Estados Unidos y México, una final predecible en dicho torneo.

Estados Unidos y México protagonizaron un entrenido partido, sin embargo el 0-0 peristió durante los 90 minutos, por lo que el juego se fue a tiempos extras.

Y no fue hasta el minuto 117 cuando cayó el gol de Estados Unidos por medio de Miles Robinson, el defensor del Atlanta United con un remate de cabeza le dio el gol del título a la Selección de Estados Unidos, los estadounidenses le volvieron a ganar la partida a los mexicanos.

Estados Unidos domina Concacaf

El juego, como era de esperarse, fue parejo e intenso desde los primeros minutos, el clásico de la Concacaf, dejó bastantes emociones por ambos bandos en los primeros compases del encuentro.

La primera clara, fue de México, un cabezazo de Rogelio Funes Mori, fue rechazado por el guardameta Matt Turner, el portero del New England Revolution ahogó el grito de gol de Funes Mori en un gol que parecía cantado.

Al minuto 26, el atacante estadounidense Paul Arriola tuvo la llegada más clara de la primera parte, el futbolista del DC United desperdició una gran oportunidad para ponerse por delante en el marcador.

El equipo mexicano se equivocó en la salida, Estados Unidos recuperó el balón rápidamente, Arriola quedó solo frente a Alfredo Talavera, sin embargo su disparó pegó en el poste, dejando ir una oportunidad clara.

México cerró mejor la primera parte generando ocasiones claras de gol con Funes Mori y Edson Álvarez sin embargo los elementos aztecas se toparon contra la figura del arquero Matt Turner y se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

México fue amplio dominador en el inicio de la segunda parte, el cudro azteca generaba peligro fácilmente en el área de Estados Unidos, sin embargo, el cuadro azteca no estaba fino de cara al arco.

Orbelín Pineda se perdió dos ocasiones claras de gol que le pudieron dar la tranquilidad al cuadro azteca ante los estadounidenses, pero el gol se resistía en el Allegiant Stadium.

Estados Unidos tomó la iniciativa del juego, pero empezaron a perdonar, al igual que México, los delantero estadounidenses no encontraban el camino de gol en un juego sumamente disputado.

Zardes, Arriola, Hoppe, no estaban finos de cara al arco y desperdiciaron varias oportunidades de goles que pudieron abrir el marcador y encaminar el partido.

Ambas escuadras perdonaron durante los 90 minutos por lo que el juego se fue a tiempos extras, y serían los estadounidenses los que aprovecharían para llevarse el título.

Al minuto 117, Miles Robinson, el defensor del Atlanta United con un remate de cabeza le dio el gol del título a la Selección de Estados Unidos, los estadounidenses le volvieron a ganar la partida a los mexicanos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad