Radio en línea

EN VIVO

Viral

Hombre se salva de ahogarse en un ascensor que se llenó de agua

Tony Luu grabó el momento en que el agua inundó el ascensor. Ocurrio en Omaha, Estados Unidos, ciudad sobre la que cae una histórica tormenta

“Fue como una película”, dice Tony Luu sobre lo que le pasó. Nosotros precisamos: una película de terror. En Nebraska, Estados Unidos, el joven grabó un video de cómo el ascensor en el que estaba atascado se inundó de agua casi completamente. Sí, se salvó de morir.

Una furibunda tormenta que cayó sobre la ciudad de Omaha generó grandes inundaciones. Una de ellas fue en los ascensores del edificio de departamentos de Tony Luu.

Fue en el contexto de la gran tormenta que Tony y sus amigos decidieron comprobar la magnitud de los daños en las calles. Subieron al ascensor alrededor de las 10 pm hora local. Y fue ahí que todo empezó. El agua entró corriendo por las rejillas de ventilación hasta el ascensor antes de que las puertas del aparato pudieran abrirse.

VIDEO | Hombre sufre fatal accidente en ascensor de un edificio de lujo

“Una vez que llegó a mi estómago, pensamos, ‘Ok, esto sí que es real’”, dijo Tony Luu a ABC News.

Grabó un video del aterrador momento, que muestra el agua de la inundación tan alto como su axila mientras su amigo llama al 911. “OK, ¿puedes apurarte?” Se escucha a su amigo decir en el video. Mira el video de la inundación en el ascensor. Y sí, ya es viral:


Mientras tanto, Luu llamó a su compañero de cuarto, quien trabaja en el mantenimiento del edificio. “Pudimos morir si no vienes a ayudarnos”.

Antes de que llegaran los servicios de emergencia, el compañero de habitación de Luu, su hermano y una tercera persona pudieron abrir la puerta del ascensor desde la parte exterior. En ese momento, el agua le llegaba al cuello a Tony y él estaba de pie en la barandilla del ascensor.

Publicidad