Joey King se despidió de su personaje Elle Evans, la joven protagonista de El stand de los besos 3, cinta que culmina la trilogía original de Netflix.
La primera entrega fue estrenada en 2018 con una gran aceptación por parte de la audiencia.
Y con el anuncio de una tercera parte, las suscripciones en Netflix aumentaron drásticamente.
Joey King, la protagonista de las cintas, se despidió en sus redes sociales del personaje que encarnó en los últimos tres años y le abrió las puertas de la fama.
“El fin de una era, discúlpame mientras sollozo en un rincón en alguna parte”, escribió la joven como parte del desenlace de la historia.
En esta entrega final, la cinta trae de vuelta a Joey King y Jacob Elordi de vuelta en los papeles que los catapultaron a nivel internacional de la mano de Netflix.
La trama de El Stand de los besos 3
El stand de los besos 3 marca el final de la trilogía de esta historia romántica y presenta un perfecto cierre a la trama de Elle y Noah.
Recordemos que en la primera parte, el beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
Mientras que en la segunda, aún no sabe a qué universidad ir. Elle ya sopesa su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por su nuevo compañero de clase.
En la parte final, Evans deberá decidir entre ir a Harvard junto con su novio o cumplir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo, estudiar en Berkeley.
En su momento, Netflix anunció que la tercera cinta sería la última saga. Sin embargo, la escena final no cierra las puertas de una nueva secuela.