Vicente Fernández se encuentra internado en una clínica particular de Guadalajara, Jalisco, México, presenta avances en su mejoría y es su hijo mayor quien comparte la buena noticia.
Fernández Jr. habló con medios de comunicación y compartió que la salud de su famoso padre evoluciona satisfactoriamente.
“Toma terapia dos veces al día”, menciona. “Está respondiendo muy bien, acaba de salir de la terapia y van evolucionando las cosas de la mejor manera.
Sus terapias se las dan dependiendo de su estado de ánimo, dos veces al día”, comentó Vicente Jr. en entrevista con De Prima Mano.
El hijo del famoso aprovechó la ocasión para aclarar que él no es vocero de la familia Fernández, como se indicó en algunos medios, sino que es parte de la familia y ama a su papá.
Además agregó que Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, pero nada tuvo que ver con su caída del pasado 6 de agosto.
“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, afirmó su hijo.
Hace algunos días, también desmintió algunas versiones que corrían por redes sociales.
“No hagan caso de chismes, la verdad la tienen aquí con los doctores”, respondió.
¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré?
Es una enfermedad en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a las células nerviosas. Puede causar debilidad muscular y parálisis.
Los síntomas suelen desaparecer en unas semanas, en algunos casos la enfermedad puede causar daños permanentes en los nervios.
También le puede interesar: ►Ricardo Arjona anuncia nuevo álbum y escuela de su Fundación Adentro recibe donación