El reality show La casa de los famosos transmitido por Telemundo continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, el centro de atención fue Kimberly Flores.
Y es que la audiencia sigue las 24 horas las vivencias del grupo de celebridades que conviven en esta casa y que promete sacar lo peor de cada uno de ellos.
Ahora, Flores y Roberto Romano están en el ojo del huracán. Lo anterior, luego de las escenas candentes que protagonizaron ante sus compañeros.
La famosa no disimuló su coqueteo y levantó la camisa del actor, dejando ver su bulto algo destacado en el pantalón.
Luego, la guatemalteca metió sus manos en los bolsillos del galán, mientras este no dejaba de acariciarle el cabello y la espalda.
Los fanáticos en las redes sociales no dudaron en criticarla, ya que actualmente tiene una relación con el cantante Edwin Luna.
Kimberly Flores en el ojo del huracán…
En otro momento, las cámaras de La casa de los famosos captaron a Kim y Romano hablando en el baño, mientras este estaba en la ducha.
Él con el pecho desnudo conversaba, mientras ella no dejaba de mirarlo, lo cual provocó una decena de comentarios negativos.
Otros famosos que dieron de qué hablar desde el estreno del programa conducido por Héctor Sandarti son Christian de la Campa y Anahí.
Ambos fueron captados cuando se metieron en el jacuzzi con espuma, en un ambiente romántico, lleno de velas y rosas.
Ambos se abrazaron, se besaron varias veces, además aprovecharon el momento para coquetear semidesnudos.
“Ustedes escucharon, él dijo que no iba a lastimarme ni a jugar contigo”, dijo entre risas mirando a las cámaras.
Ambos no dejaron de reír y disfrutar de la noche en la suite lujosa, premio que obtuvo Anahí en el programa que sigue llamando la atención en todo momento.