29 marzo, 2024 | 2:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los mejores memes que dejaron los premios Emmy 2021

Owen Wilson, Elizabeth Olsen y Anya Taylor-Joy son algunas de las celebridades que acapararon las críticas y burlas en las redes sociales.

La noche del domingo 19 de septiembre se llevó a cabo la premiación a los mejores contenidos de televisión y plataformas de streaming, mejor conocida como Emmy 2021.

Distinta a la del año pasado, la premiación se realizó de forma presencial, pero desde el exterior del Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y con un número limitado de asistentes que tenían que estar vacunados y presentar una prueba PCR negativa antes del gran evento.

https://emisorasunidas.com2021/09/20/the-crown-se-lleva-los-principales-premios-en-los-emmy-2021/

Elizabeth Olsen fue una de las estrellas más esperadas de la noche y la favorita para ganar en todas las categorías en las que estuvo nominada; además de la protagonista de varios memes.

Los internautas decidieron inundar internet con divertidas burlas desde que comenzó la alfombra roja, ya que ver a sus estrellas favoritas desfilar fue un deleite para las personas, pese a la pandemia por COVID-19.

Sin lugar a dudas, The Crown ha sido la serie de televisión protagonista de esta edición de los Emmy, no solo ha sido la más premiada sino también la más comentada.

Emma Corrin, la actriz nominada por su papel de Lady Di en The Crown, ha sido una de las grandes estrellas de la ceremonia por su look en la alfombra roja que muchos usuarios han comparado a un traje de natación.

https://twitter.com/rasspenguin/status/1439742940050509824

Momento divertido de los premios

El momento estelar de la noche llegó con Jason Sudeikis, mejor actor protagonista de serie de comedia por Ted Lasso.

Inundado de emoción y nervios, el actor sufrió un lapsus durante el discurso de agradecimiento dando las gracias a “su mujer”, la actriz y directora Olivia Wilde con la que finalizaron la relación hace ya un tiempo y que actualmente mantiene una relación con Harry Styles.

Los usuarios no tardaron en llenar de burlas al actor, pues desde hace tiempo su ex se ha dejado ver con el cantante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad