Radio en línea

EN VIVO

Farándula

José Andrëa, exvocalista de Mägo de Oz, supera grave operación

"Estoy aquí, sí, más para allá que para acá, pero estoy aquí”, comentó el famoso.

José Andrëa, exvocalista de Mägo de Oz, se sometió a una cirugía con “el 70% de posibilidades de salir mal”, ahora confía en volver a cantar pronto.

“Estoy aquí, sí, más para allá que para acá, pero estoy aquí”, comentó en sus redes sociales.

“Ha sido una operación larga, pero estoy bien. Acabo de ver el móvil y lo tengo petado de mensajes… Ya lo veré mañana porque ahora no sé ni lo que digo. Solo quiero decir que muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado”, agregó.

“Complicación con el drenaje y tengo que volver al quirófano hoy sin falta, esto no iba a ser ten fácil, pero saldremos”, siguió informando a sus fans.

El excantante de Mägo de Oz y actualmente como José Andrëa y Uróboros había ingresado en un hospital de Madrid para someterse a una operación en la que le habían anunciado que tenía “un 70% de posibilidades de salir mal”.

“¿Qué significa salir mal?”, preguntó el músico. “Que se quede en el quirófano. Lo siento”, le respondieron. También le recomendaron “que dejase arregladas sus cosas legales, por si acaso”.

La operación consistía en extirpar dos eventraciones (hernias) graves en el estómago. Una cirugía complicada que tenía un pronóstico tan grave por los antecedentes del paciente. En 2013 le afectó una pancreatitis necrosante. Le quitaron parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas. La de ahora ha sido la octava operación desde entonces.

José Andrëa fue vocalista del exitoso grupo Mägo de Oz hasta 2011.

También te puede interesar: ►¡Escándalo! Futbolista espera un hijo con la sobrina de su exesposa

Publicidad