Un tiroteo en un supermercado en Collierville, Tennessee, en EE. UU., dejó al menos dos personas muertas, entre ellas el presunto atacante, y otras 12 heridas, informaron autoridades.
El incidente ocurrió en una tienda Kroger, en Collierville, un suburbio al este de Memphis.
“Agentes de la Policía de Memphis están en el lugar de un tiroteo en Kroger (y) asisten con la vigilancia del perímetro”, dijo la Policía a través de un mensaje en Twitter.
As we obtain more through the investigation, we will post information as we can.
Please avoid the area as we continue to work the incident.— Collierville Police Department (@colliervillepd) September 23, 2021
Las autoridades también pidieron a los habitantes mantenerse alejados del área mientras continuaban investigando el incidente.
Lane calificó de “horrible” la escena del crimen, y dijo que agentes “encontraron personas escondidas en cámaras de frío y oficinas cerradas”.
No indicó, sin embargo, si el agresor era un empleado de Kroger, pero añadió que el ataque esta siendo investigado por el FBI y otras agencias.
Dale Lane, jefe de policía de Collierville, citado por CNN, confirmó por su parte la cifra de víctimas, y precisó que el pistolero fue encontrado muerto tras el tiroteo.
En tanto, Jennifer Casey, portavoz de la ciudad, citada por The Commercial Appeal, indicó que los heridos estaban siendo trasladados a hospitales locales. La vocera agregó que las autoridades aseguraron la escena y se preparaban para una sesión informativa para los medios.