23 abril, 2024 | 8:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid recibe al Sheriff este martes en la Champions League

El Sheriff lidera el Grupo D, tras su victoria 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk, empatado en puntos con el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles

El Real Madrid recibe el martes al Sheriff Tiraspol (13:00 horas) en la segunda jornada de la Champions en un duelo por el liderato del grupo D, en el que el novato moldavo de la competición tratará de seguir dando sorpresas.

El Sheriff lidera la clasificación de la llave, tras su victoria 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk, empatado a puntos con el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles que los merengues.

Por detrás se sitúan el Inter de Milán y el Shakhtar, ambos con un punto.

Las ‘Noches Mágicas’ de Champions vuelven al Bernabéu

El equipo blanco llega al encuentro como favorito en una racha positiva de cinco victorias consecutivas, frenada el sábado por su empate sin goles contra el Villarreal en LaLiga.

“No ha sido la mejor noche y es difícil ganar, pero seguimos líderes en Liga y es lo que importa”, animaba Carlo Ancelotti, tras ese empate, recordando que el equipo sigue en una senda positiva.

En esa senda se cuenta el triunfo cosechado en su visita al Inter en la primera jornada (1-0), contra el que teóricamente es su principal rival por la primera plaza del grupo.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que su equipo “tiene algo especial con la Champions”, la víspera de enfrentarse al Sheriff Tiraspol en la competición continental.

“Este club tiene algo especial con esta competición, para nosotros es algo especial”, aseguró Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, preguntado por si sigue sintiendo presión, pese a haber ganado ya la Copa de Europa con el Real Madrid.

“Es la competición más complicada, la más difícil, pero este club tiene más costumbre que nadie de ganarla, así que tenemos una pequeña ventaja”, dijo Ancelotti.

El equipo merengue, tras su victoria inicial contra el Inter de Milán, se enfrenta el martes en el Santiago Bernabéu al Sheriff Tiraspol moldavo.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad