Con una gran sonrisa, Roberto Romano se despidió de “La casa de los famosos”, transmitido por Telemundo, tras ser el séptimo eliminado.
El actor le dijo adiós al reality luego de Tefi Valenzuela, Anahí Azali, Daniel Vargas, Uriel del Toro, Kimberly Flores, Celia Lora y Jorge Aravena.
Según se vio, él estuvo nominado junto a Verónica Montes y la influencer Manelyk González. Esta última fue salvada a última momento, quedando la decisión final entre los dos actores.
La votación fue muy cerrada, aseguró el presentador Héctor Sandarti, quien generó el máximo suspenso en la gala de eliminación.
“Gaby, Vero, las quiero, no quiero que estén tristes… y Roberto, mi amor, las caretas se caen, y yo te puedo perjudicar más aquí afuera que adentro. Sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor porque pronto se van a enterar Yo aquí yo vi lo que ya sabía… Cristina reacciona, Alicia reacciona, ese man los está utilizando”, confesó Lora desenmascarando a su excompañero.
Ya fuera del programa se publicó un mensaje en Instagram donde agradeció el apoyo.
“Invito a todos los que han hecho posible este proyecto a ver con misericordia y amor a todos y cada uno de los que han hecho posible dentro de este proyecto que nos hace reír y soñar . En la casa hay nobles, tiranos, frustrado, ,vulnerables, amorosos , protagonistas, antagonistas de la vida donde su eslogan dice ‘va y habrá de todo dentro de la casa’. Cada minuto cambia, nunca se puede haber lo mismo porque los ánimos caldeados por el miedo a quedarse atrás nos traen nuevas acciones”.
Llora por el actor
El resto de sus compañeros ya fuera de la competencia se expresaron decepcionados de Romano y pidieron al público votar para eliminarlo.
Lora poco antes aseguró que no le gustaría que su ahora “archienemigo” se quedara con el máximo premio y también Jorge Aravena.
“Yo votaría por Roberto porque además siento que le está haciendo daño a una mujer que conozco desde hace mucho”, dijo refiriéndose a la exmiss Universo, Alicia Machado.
Es por esto que Alicia quedó deshecha al saber que Roberto había sido el eliminado de la semana y rompió en llanto, por lo que de inmediato acudieron Cristina y hasta Gaby Spanic con quien recientemente protagonizó una pelea para consolarla.