Tom Cruise se convirtió en noticia hace unas semanas por su separación de Hayley Atwell. El actor había compartido su relación sentimental con la actriz británica con quien protagonizan la película Misión Imposible 7, sin embargo, ahora confirmaron su ruptura.
El famoso nuevamente vuelve a ser tendencia pero por alto totalmente diferente, su aspecto físico, ya que luce totalmente irreconocible.
Este cambio ha sido percibido por sus fans, quienes este fin de semana pudieron juzgar el aspecto que presentaba Tom Cruise, quien apareció en un partido de la MLB -liga americana de beisbol-, con un rostro que estaba notablemente hinchado.
La estrella de Hollywood acudió al encuentro entre los Giants y los Dodgers junto a su hijo Connor, de 26 años, y su presencia pasó desapercibida hasta que su rostro apareció junto a su nombre en el marcador del estadio.
Rápidamente las redes comenzaron a especular sobre el motivo de este aspecto del actor, preguntándose: "¿Qué le han hecho?". Algunos agregaron que se puede deber a su posible aumento de peso, otros a una reacción alérica e incluso una presunta intervención estética.
"Parece que acudió al mismo médico que Ricky Martin", "Ay no lo desfiguraron también al igual que Ricky", "Pero por qué se meten a hacerse cosas cuando lucen hermosos a su edad", "Se ve terrible", "Tal vez ha bebido mucho por la depresión de que lo dejó Atwell", fueron algunas reacciones.
Y es que su rostro ha causado todo tipo de reacciones, sobre todo porque Tom Cruise se encuentra rodando 'Misión Imposible 7' y 'Top Gun: Maverick', dos grandes cintas que tuvieron que ser retrasadas debido a que la pandemia del COVID-19.
También le puede interesar: ►Lalo Mora habla sobre las críticas por tocar inapropiadamente a fan