29 marzo, 2024 | 1:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Club catarí le dice “NO” al Barcelona por Xavi Hernández

El director ejecutivo del Al Sadd confirmó que no permitirán que Xavi Hernández se marche del club, esto fue lo que dijo:

Mientras que la prensa española asegura que el fichaje de Xavi Hernández con el Barcelona es un hecho, desde Catar, el Al Sadd se pronunció y dijo que no dejará ir a su entrenador.

Minutos antes de que medios como “Marca”, “AS” y “Mundo Deportivo” aseguraran que la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona es un hecho, el director ejecutivo del club catarí, Turki Al-Ali, salió adelante con sus declaraciones.

Las palabras del Al Sadd

“Damos la bienvenida a la delegación administrativa del Barcelona, lo agradecemos y lo respetamos”, comenzó diciendo el dirigente en sus redes sociales, confirmando que los directivos del Barça llegaron a negociar.

Foto: Getty Images

Y continuó: “La posición del club es clara desde el principio, mantendremos a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento de la temporada”, aseguró

Turki Al-Ali

Pese a sus palabras, los medios españoles dicen que el acuerdo entre el Barcelona y el técnico catalán está muy encarrilado y firmaría para lo que resta de la temporada y dos más.

“Rafa Yuste y Mateu Alemany, viajaron esta mañana y se reunieron en el estadio con Arturo Canales y Fernando Solanas, ambos agentes de Xavi Hernández”, asegura “Marca” en su versión digital.

También dice que el club de Catar no pondrá fáciles las cosas, aunque es consciente de que Xavi ocupar la vacante que quedó tras la destitución de Ronald Koeman.

AFP

“Siempre dije que Xavi acabaría siendo el entrenador del Barça, incluso más aún, me gustaría que fuese entrenador del Barça bajo mi presidencia, lo que no sé es cuándo”, afirmó el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, en el momento de presentar al exjugador Sergi Barjuan como técnico interino.

Sin embargo, añadió, “está el nombre de Xavi pero también hay otras opciones. El Barça tiene otras opciones”, dijo entonces.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad