*Información de Willber Colloy
El estadio Mario Camposeco abrirá sus puertas después de más de 500 días sin la visita de público en sus instalaciones, el 20 de noviembre será la fecha donde un mil personas podrán ingresar en el juego que tendrá Xelajú MC frente a la Nueva Concepción a las 20:00 horas.
🏟 ¡VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!
Regresa la fiesta del fútbol al estadio Mario Camposeco y tu podrás estar presente alentando en las gradas. Juntos vamos por la victoria en nuestro próximo compromiso en casa.
⚽️ Xelajú MC 🆚️ Nva. Concepción
📅 20/11/21
⏱ 20 h
🏟 Mario Camposeco pic.twitter.com/3dum6QMDiO— Club Xelaju MC (@Xelaju_Oficial) November 6, 2021
El millar de boletos serán vendidos a un precio de Q100.00 para los aficionados y de entre dos a tres taquillas del Mario Camposeco estarán abiertas para la venta desde dos días previos al partido.
Hugo Macario, tesorero del Xelajú MC, confirmó que las entradas serán vendidas de manera personal, lo que significa que a cada persona solo se le podrá vender un boleto, “Con esto buscaremos que no las vendan en el mercado negro, hay que ser consientes y queremos que todo sea sin aglomeraciones”, comentó el tesorero.
“Hemos comprado pintura para que la gente que trabaje en el estadio señalice los asientos y así habrá distancia de seguridad. Se habilitarán todas las entradas del estadio para que se pueda ingresar desde cualquier lado y no hayan aglomeraciones”, comentó Macario.
Normas para el ingreso al Mario Camposeco
Para controlar el ingreso, Hugo comentó que desde las afueras del estadio estará señalado y para guardar las distancias mientras se entra al terreno de juego. Además, no podrá ingresar ninguna persona que no cuente con el esquema completo de vacunación y esto deberá ser comprobado con el carné o la constancia de vacunación.
Las personas mayores de 60 años o menores de 18 no podrán formar parte del evento deportivo, según las normas publicadas el pasado 5 de noviembre en las redes sociales de los súper chivos.
“El ingreso económico que tendremos por la venta de boletos será de gran ayuda para el club, ya que llevamos más de 500 días sin poder generar ingresos, pero eso no será lo único importante, somos consientes que los seguidores del club ayudarán a mejorar la moral de los jugadores”, concluyó Hugo Macario.