16 abril, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Quetzaltenango: se graban conduciendo a excesiva velocidad y provocan grave accidente

En la grabación se logra ver al copiloto con una bebida alcohólica, mientras que otra grita “soque, soque, soque" cada vez que rebasan un automotor.

Los tripulantes de un vehículo se grabaron conduciendo a excesiva velocidad en la autopista Los Altos, en Quetzaltenango.

El video, grabado por la persona que está abordo en los asientos traseros, se observa como rebasan a por lo menos tres vehículos.

En la grabación se logra ver al copiloto con una bebida alcohólica, mientras que otra grita “soque, soque, soque” cada vez que rebasan un automotor.

Los tripulantes del vehículo suben más la velocidad cuando inicia el trayecto en línea recta. Sin embargo, a pocos metros hay una curva y es en ese momento que el piloto pierde el control del volante provocando un grave accidente.

En la grabación se escucha decir al piloto: “perdón, muchá, perdón”. Mientras que sus acompañantes se quejan adoloridos, debido al impacto.

Este hecho ocurrió el 7 de noviembre pasado, en el sector de la bóveda de Chiquilajá, autopista Los Altos, en Quetzaltenango.

Fueron los Bomberos Voluntarios quienes atendieron a los tripulantes del automotor accidentado y se informó que fue necesario trasladar a una persona a la emergencia del Hospital Regional de Occidente.

Reacción

Pobladores de Quetzaltenango y usuarios de redes sociales reaccionaron al video:

“Personas como estas arruinan la vida de la gente trabajadora por manejar ebrios y sin ningún tipo de responsabilidad. Que lastima si las autoridades no tomaron cartas en el asunto. Es necesario que al conductor le retiren la licencia y que todos paguen por los daños causados”.

“Una de las calles de la zona 1 de Xela está llena de carros chocados, ya no hay espacio para más. Las autoridades deberían de actuar”.

“Que los metan presos por arriesgar la vida ajena. Ellos que hagan de su vida lo que quieran”.

“Que barbaridad tanta gente irresponsable al frente de un volante, que se rompan la jeta ellos pues es lo que buscan, pero cuando por irresponsables le quitan la vida a terceros eso si esta jodido porque después no tienen ni un quetzal para pagar todos los daños que provocan”.

https://emisorasunidas.com2021/11/11/ataque-hacha-joven-adulto-mayor/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Deportes

Extécnico de Guastatoya compara el futbol de Guatemala con “una pelea callejera”

Nacionales

Localizan dos cuerpos en bulevar El Naranjo

Viral

“Dios ayúdame”: la súplica de una ciclista tras sufrir acoso en carretera

RECOMENDADOS

Publicidad