Con la participación de al menos de 160 autos inscritos, se desarrolla el décimo quinto aniversario del Rock de los Carros, una exposición de vehículos antiguos cuyos modelos varían a partir de 1,920 a 1,980.
El total de dinero recaudado de la exposición es en beneficio de la Casa de Misericordia, la cual vela por menores que padecen desnutrición crónica, familias en estado de extrema pobreza y adultos mayores en condición de abandono.
La actividad se lleva a cabo a un costado de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, en el Zapote, zona 2 capitalina.
“El flujo de personas que disfrutan de la exposición es menor a los años previos, por lo que por segunda ocasión -para cumplir el propósito de recaudación de fondos- se está pidiendo contribución por inscripción a los expositores de automóviles sabiendo que no es un cobro sino un donativo. El valor de inscripción fue de Q 225, por vehículo, teniendo derecho -en reciprocidad y como una cortesía del Rock de los Carros- a recibir, el kit de souvenirs que está integrado por la gorra conmemorativa, la nueva t-shirt del evento y el reconocimiento por participación, las cuales puede ver en la parte inferior de esta sección”, explicó esa institución.
El total de dinero recaudado de la exposición es dedicado a beneficio de Casa de Misericordia, obra que vela por los niños que padecen de desnutrición crónica familias en estado de extrema pobreza y adultos mayores en condición de abandono.
Vía: @EBercian_PN pic.twitter.com/rcNh0mG22Q
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) November 14, 2021
El mismo kit también está a disposición y por separado, a expositores y visitantes que lo deseen, siendo este año su edición limitada.
Más de la Casa de Misericordia
Casa de Misericordia nace como una obra enfocada en atender a los dos polos olvidados de la población guatemalteca: los adultos mayores declarados en abandono y los niños desnutridos crónicos menores de cinco años.
Casa de Misericordia basa sus acciones y trabajo en las enseñanzas Judeocristianas, respecto al amor al prójimo siendo para los beneficiados una obra ciento por ciento gratuita, la cual se financia a través de los aportes de personas creyentes y comprometidos en la misión; hombres y mujeres, empresarios que están convencidos de la enorme responsabilidad social que tenemos ante el prójimo más vulnerable de nuestro país.