Durante varios años, Rob Kardashian tuvo una participación activa en el reality que catapultó la imagen de todas sus hermanas, Keeping Up With Tha Kardashians; sin embargo, cuando las polémicas empezaron a afectarlo todo cambió.
El único varón del clan se mantuvo en el reality durante un largo periodo e, incluso inició un show propio para relatar su vida con la madre de su hija, Blac Chyna.
Cuando empezó a tener fuertes problemas con Chyna debido a supuestas infidelidades, la vida se complicó y decidió alejarse del ojo público.
Tras estos conflictos, el famoso subió de peso y empezó a preocupar a su familia.
“Lo más importante en mi vida para mí son mis hijos”, dijo Kris Jenner en un episodio del reality. “Siempre fue alguien muy atlético y ganó más de 100 libras. No hablo mucho sobre eso, porque es muy molesto para él. No quiere participar. No sale de la casa… está muy deprimido”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Rob Kardashian, dream daddy (@robkardashianofficial)
Drástica transformación
Desde hace un tiempo, Rob Kardashian se ha mostrado un poco más activo en las redes sociales y, aunque no lleva una vida de celebridad como sus hermanas, cada vez está más participativo.
Lo que nadie imaginaba es que él atravesaría un notorio cambio al perder los kilos extra que tanto lo alejaban de su mejor versión.
Hace un tiempo apareció e impactó al mundo con su notoria transformación y, recientemente, en medio de la celebración del cumpleaños número 5 de su hija, Dream, volvió a cautivar a sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Rob Kardashian, dream daddy (@robkardashianofficial)
El famoso no solo impactó con su figura más delgada, sino que cautivó con su lado paternal al mostrar lo orgulloso que estaba por el cumpleaños de su hija.
Sin duda, las cosas han mejorado para el chico de la familia, pues ahora se muestra más feliz y saludable.