Los asistentes al Festival Welcome to Rockville quedaron en shock cuando la cantante Sophia Urista orinara sobre un fan durante su show.
La vocalista y líder de la banda de covers Brass Against estaba interpretando una versión de ‘Wake Up’ de Rage Against the Machine cuando ocurrió el incidente.
Después de invitar a un fan al escenario, Urista le indicó que se acostara. Luego procedió a bajarse los pantalones y aparentemente orinó en su cara, mientras seguía interpretando la canción.
https://twitter.com/s_mohn99/status/1459004842928746498
Los que asistieron al show en Daytona Beach, Florida, y las personas que vieron las grabaciones en línea calificaron el momento de “repugnante”.
Luego de eso, la agrupación con sede en Nueva York se disculpó por el acto y dijo que la artista se “dejó llevar”.
“La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville”, dijeron en una publicación en Twitter. “Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverán a ver en nuestros shows. Gracias por darlo todo anoche, Daytona”.
We had a great time last night at Welcome to Rockville. Sophia got carried away. That's not something the rest of us expected, and it's not something you'll see again at our shows. Thanks for bringing it last night, Daytona.
— Brass Against (@BrassAgainst) November 13, 2021
La cantante en investigación
Según indica Daytona Beach News-Journal, un persona envió su denuncia vía Facebook a la página oficial de la policía local, explicando lo sucedido en dicho concierto.
Ahora, con un informe oficial, la división de investigación criminal se ha dispuesto a investigar los hechos durante el evento.
Sophia Urista tendría que pagar un multa aproximada de US$ 1,000 y hasta ser condenada por un año de cárcel.
“Exponer sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente”.