29 marzo, 2024 | 1:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Llegó la hora de Sergio Ramos?

La prensa de Francia ha causado gran revuelo con las afirmaciones del debut de Sergio Ramos con el PSG, ¿cuándo se estrenará?

El zaguero español, Sergio Ramos, está más muy cerca de su debut con el PSG, al que llegó con la carta de libertad procedente del Real Madrid hace cuatro meses, así lo afirma el reconocido diario “L’Equipe”.

Según el medio francés Ramos podría estar en el grupo con miras al partido ante el Nantes que se llevará a cabo este sábado a en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, después de haberse entrenado con normalidad en los últimos días, la última palabra la tendrá el entrenador Mauricio Pochettino, quien suele ser muy precavido con los jugadores que atraviesan por problemas físicos.

Foto: PSG

Los problemas de Sergio Ramos

Cabe recordar que el zaguero de 35 años ha encadenado problemas en la rodilla y en el muslo que le han impedido tener continuidad en los entrenamientos colectivos y lo han alejado de los terrenos de juego.

Según fuentes cercanas al club parisino, Sergio Ramos ha tenido roces con el cuerpo médico, pues quería debutar antes, pero los médicos del club lo obligaron a ser prudente, debido al historial de lesiones recientes que lo han aquejado y que la temporada anterior lo llevaron a disputar solo 21 partidos con el Real Madrid.

PSG

Pese a que Ramos ha mostrado una mejor forma física, lo más probable es que arranque en el banquillo, pues a Pochettino no le gusta arriesgarse.

La entrada del zaguero español a la cancha puede ser un aliciente para el PSG, pues es un jugador de mucha experiencia, especialmente en la Liga de Campeones, competición que ha ganado en cuatro ocasiones.

El PSG se medirá la próxima semana al Manchester City para definir cuál de los dos equipos terminará como líder del grupo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad