Por medio de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas su pareja desde 2019.
La actriz publicó una serie de fotografías acompañada de su novio en la red social, estas con la leyenda:
“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro.” La actriz sale mostrando un anillo con un gran diamante, se le nota contenta, impresionada, sonriente y muy feliz.
Ella ha tratado de ser discreta acerca de su vida amorosa en los últimos años y por ello pocas veces ha hablado acerca de su futuro esposo.
Lo poco que se sabe es que Bader Shammas es un empresario de ascendencia libanesa y es alguien a quien no está relacionado con el medio artístico.
Conforme con The Sun, el prometido de Lohan es vicepresidente de Credit Suisse y reside en Dubai.
Aunque su relación sentimental comenzó hace dos años, ella había conseguido mantenerla prácticamente en secreto gracias en gran parte a que pasa la mayor parte del año en Dubái.
La antigua niña rebelde de Disney se mudó allí en 2017 en busca de tranquilidad y vive alejada de los paparazzi que la atormentaron durante su juventud.
La actriz regresa con todo
Lindsay Lohan regresará una vez más con una película festiva de Netflix que se estrenará durante las fiestas navideñas de 2022.
Según se vio en las primeras imágenes que las grabaciones, la también cantante compartirá escena con el actor de ‘Glee’, Chord Overstreet, pero cuesta reconocerla debido al cambio evidente que se ha producido en su rostro.
De hecho, parece una transformación completa de su cara que muchos le atribuyen a un cirujano plástico. Sin embargo, en una foto que ella compartió el pasado mes de octubre, sí se parece a como ella solía ser.
Todo parece indicar que ha sido víctima de un exceso de retoques digitales, pero habrá que esperar a que se estrene la película o a que ella vuelva a realizar una aparición pública para confirmarlo o desmentirlo.