Miss Universo: Jojo regresa a los escenarios cambiadísima y muy sexy
-
Farándula

Miss Universo: Jojo regresa a los escenarios cambiadísima y muy sexy

Ahora la estrella estadounidense tiene 30 años y ha deslumbrado al mundo con su sensualidad y belleza, dejando atrás sus looks de niña pop.

Compartir:
Jojo,
Jojo / FOTO:

JoJo se lanzó a la fama internacional, cuando apenas tenía 13 años, con su éxito “Get Out“, mismo que estuvo en las listas de popularidad.

Desde 2004, la cantante ha recorrido un largo camino, desde su debut en 2004, ya que además de la música ha participado en películas como “Mi amiga la sirena” y “Locas vacaciones sobre ruedas”.

Ahora la estrella estadounidense tiene 30 años y ha deslumbrado al mundo con su sensualidad y belleza, dejando atrás sus looks de niña pop.

Demostrando su talento, regresó a los escenarios presentándose en la ceremonia de Miss Universo 2021, mientras las 10 finalistas desfilaban con sus atuendos de gala.

La artista interpretó un mis de sus éxitos: con "Too Little To Late" y "Worst (I assume)".

Su belleza ya había asombrado a muchos cuando fue captada hace unos años luciendo un look muy atrevido y sexy cuando salía de una estadio de radio estadounidense.

Ella mostró su sujetador en una blusa de malla transparente deja al descubierto sus exhuberantes curvas.

Foto embed
/

Confesiones de la cantante

JoJo ha reaparecido en la escena musical tras varios años de ausencia. Aprovechando su reaparición, la estrella originaria de Vermont, Estados Unidos, ha confesado el calvario que tuvo que atravesar en sus inicios.

Joanna Noëlle Blagden Levesque, su nombre real, ha admitido que en su momento la disquera con la que trabajaba la obligó a adelgazar, sometiéndola a terapias que, en sus palabras, la "arruinaron psicológicamente".

Foto embed
Jojo /

Admite que tuvo mucha presión por parte de su anterior productora porque querían a toda costa que perdiera peso.

"Me estaba inyectando, lo cual es algo normal para muchas chicas. Estas inyecciones hacen que tu cuerpo necesite sólo una cantidad mínima de calorías, por lo que yo comía únicamente 500 calorías diarias", explica. Levesque admite que aquello fue "lo más dañino que haya hecho en mi vida".

A la larga, decidiría dejar aquel calvario y dedicarse a trabajar por su cuenta a fin de no tener que volver a pasar por la misma tortura. Sin embargo, el proceso no fue fácil pues la productora la demandó por romper nexos con ella, por lo que a la artista se le prohibió lanzar nueva música durante 7 años.

Artículos Relacionados