Lourdes León protagoniza la portada del mes de enero de la revista con sede en Nueva York, donde decidió posar con sexy lencería sin dejar nada a la imaginación.
¡Tal palo, tal astilla! La joven de 25 años, quien se hace llamar Lola, adoptó algunas provocativas poses en una sesión muy picante en las que luce sexy lencería para el lente del fotógrafo Indiana Piorek, muy al estilo de los años 90.
Criada en Nueva York, la hija mayor de la reina del pop y el instructor de ‘fitness’ Carlos Leon baila desde niña, es coreógrafa profesional y tiene una lista de clientes que incluye a Adidas x Stella McCartney y el músico independiente Eartheater.
Esta no es la primera vez que la veinteañera posa para la cámara, ya que, además de protagonizar videos musicales, es la actual imagen de Swarosvki y ha protagonizado campañas de marcas como Marc Jacobs, Mugler y Barragán.
Lourdes León idéntica a su madre
Madonna y su hija sorprendieron a las redes sociales con una imagen editada en la cual ambas posaron sensuales atuendos y demostraron que no existe una edad para verse bien.
La reina del Pop aprovechó un nuevo proyecto de modelaje de Lourdes para crear una imagen editada que mostraba a ambas con sensuales atuendos. Lola usaba un bikini negro de tela metálica y una mini falda del mismo color, además de una peluca roja.
Su maquillaje destacó por sus ojos delineados en sombras blanca y negra, además de labios en tono rosa y uñas largas. Sus tatuajes quedaron al descubierto.
Por su parte, la artista usaba un traje de lencería color negro compuesto por un bodysuit de red debajo de un corset negro con encaje, guantes de piel y cadenas de plata. Su cabello rubio estuvo peinado suelto y lacio y su maquillaje consistió en labios en tono nude y delineado sutil.