Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Los mejores eventos deportivos que marcarán 2022

Sin lugar a dudas el Mundial de Catar será el máximo evento deportivo de 2022, pero no es el único evento relevante.

Foto: Getty Images

El 2022 promete grandes emociones a los amantes de los deportes, sobretodo porque es año del Mundial de Catar que se jugará entre noviembre y diciembre, sin embargo, no es el único que atraerá los reflectores.

5. Los Juegos Olímpicos de Invierno

El primer gran evento del año será los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero en Pekín, China Este lugar se transformará en el centro de los deportes de nieve, hielo y bajo techo.

4. Champions League

Aunque la Liga de Campeones de Europa empezó en el 2021, la mejor parte se desarrollará en pleno en 2022, desde los octavos de final que ya se sortearon y se jugarán en febrero y marzo hasta la final que será en San Petersburgo, Rusia, el domingo 28 de mayo.

3. El Clásico español

Pese a que la Liga española ha perdido un poco de brillo tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Messi, el Clásico de España no deja de ser el principal atractivo. Este interesante duelo se llevará a cabo el 22 de Marzo en el Santiago Bernabéu.

2. Super Bowl

Otro de los grandes eventos deportivos que marcarán 2022 será el Super Bowl 56º. Esta fiesta deportiva que se lleva a cabo en Estados Unidos, pero es seguida por millones en todo el mundo, se realizará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

1. Mundial de Catar

Y el evento que atraerá todas las miradas será el Mundial de Catar, el gran evento de 2022. Por primera vez una Copa del Mundo no se jugará entre junio y julio. Se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

En total, serán 32 selecciones divididas en ocho grupos, 64 partidos en ocho sedes, todo para conocer al nuevo campeón mundial, que podría reemplazar a la Francia de Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Entre otros eventos deportivos en 2022 se continuará con la celebración de los Grand Slam de tenis, el campeonato de la Fórmula 1 y el Tour de Francia.

 

Publicidad