No cabe duda que a Salma Hayek le gusta sorprender a sus fans con fotografías donde presume de la esbelta figura que posee a sus 55 años.
Esta vez quiso celebrar la llegada del 2022 publicando una espectacular fotografía donde la actriz aparece entre dos gigantescas rocas, usando un traje de baño negro y posando con el agua hasta sus caderas.
“Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza 💪🏻. Felicidad y salud para el 2022 🥳🎉🎊”, fue el mensaje que escribió.
En otra foto, la mexicana volvió a demostrar que a su edad se mantiene en perfectas condiciones al mostrarse por detrás y cubriendo su retaguardia con un pareo rojo. Ella escribió el texto “Lista para nuevas aventuras” para así dar la bienvenida al nuevo año.
Sin embargo, pese a su belleza natural, la foto recibió decenas de críticas, pues por primera vez ella abusó de los filtros y su rostro se ve extraño.
- “¿Qué le pasó a la cara de Salma”
- “Ya caíste como muchas celebridades y abusan de Photoshop”
- “Tu cara se ve rara”
- “Soy yo o los ojos de Salma se ven hinchados”
- “Parece que acabas de llorar”
Ella celebró la Navidad a todo lujo, y en otro de sus posts aparece con una botella de champagne, acompañada de sus guapas sobrinas Charlotte y Gaelle. Esa fotografía obtuvo más de 218,000 likes.
¿Infiel a la actriz?
Salma Hayek está casada desde 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, con el que tiene una hija de 14 años. Su matrimonio es considerado uno de los más sólidos entre los famosos.
Si bien, ambos se muestran muy enamorados, ellos no están ajenos a pasar algunos momentos de incertidumbre. La incomodidad se apoderó de ella cuando leyó el mensaje en el celular de su esposo.
En entrevista con Jimmy Fallon, la estrella de cine contó lo que exactamente ocurrió y cómo se sintió.
“Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?’. Jimmy, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno”, contó.
Sin embargo, a medida que pasaban las horas, la duda comenzó a invadirla y decidió hablarle de frente. “¿Quién es Elena?”, le preguntó. Pero François Pinault no supo qué responder, pues no sabía de quién le consultaba.
Ella le explicó lo que había hallado y fue en ese momento que se aclaró todo.
“¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri”, le comentó su esposo. Tras escuchar su respuesta, la veracruzana se sintió aliviada.