23 abril, 2024 | 5:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Triunfo albiceleste! Argentina suma tres puntos en su visita a Chile

Sin la presencia de Lionel Messi, Argentina derrotó 1-2 a Chile y se mantiene en la segunda posición de las Eliminatorias de Conmebol.

Este jueves se reaunudó la actividad de las Eliminatorias de Conmebol, Chile recibió a Argentina en el estadio Zorros del desierto. La ‘Albiceleste’ llegaba a este partido ya clasificada al Mundial, mientras que la ‘Roja’ necesitaba de un triunfo para soñar con su clasificación a la justa mundialista.

Con anotaciones de Ángel Di María y Lautaro Martínez, Argentina derrotó 1-2 a Chile y se mantiene en la segunda posición de las Eliminatorias de Conmebol.

Chile 1-2 Argentina

Primeros minutos intensos regalaron Chile y Argentina en el estadio Zorros del Desierto, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador al minuto 10.

Fue Ángel Di María el encargado de adelantar a la ‘Albiceleste’, el ‘Fideo’ salió como capitán antes la ausencia de Messi que no fue convocado para estos partidos eliminatorios.

El futbolista del Paris Saint-Germain sacó un remate potente con la zurda desde afuera del área, poco pudo hacer Claudio Bravo para evitar la anotación del ‘Fideo’, Argentina tomaba la ventaja ante Chile.

https://twitter.com/Ziad_EJ/status/1486858482154360837

La felicidad le duró poco a la Albiceleste, ya que a los 20 minutos Chile puso el empate en el marcador por medio de Ben Brereton-Diaz, el futbolista inglés con raíces chilenas fue en el encargado de poner el 1-1.

El delantero del Blackburn Rovers de la Championship de Inglaterra con un certero remate de cabeza venció a Emiliano Martínez para poner la paridad en el marcador.

https://twitter.com/BocaJrsGol01/status/1486861011659497474

La ‘Albiceleste’ retomó la ventaja a los 33 minutos del partido, Lautaro Martínez fue el encargado de anotar el 1-2 en el marcador, el delantero del Inter de Milán se hizo presente en el marcador.

El ‘Toro’ aprovechó un mal rechace de Claudio Bravo y con un remate solo dentro del área venció al arquero chileno, que posteriormente sería sustituido por molestias musculares.

https://twitter.com/BocaJrsGol01/status/1486864340326268932

El 1-2 a favor de la ‘Albiceleste’ persistió en la parte complementaria, este triunfo mantiene a Argentina en el segundo lugar de la clasificación general, mientras que Chile complica sus aspiraciones para Catar 2022, una victoria de Colombia o Perú este viernes complicaría la situación de ‘La Roja’.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad