El matrimonio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta ha sido uno de los más estables de la farándula mexicana; sin embargo, la pareja ha protagonizado polémicas desde que iniciaron.
En esta ocasión, la presentadora y el cantante dejaron a un lado la pena y decidieron expresar algunas de sus más secretas intimidades durante una entrevista “Al Volante” con el Escorpión Dorado.
Todo comenzó cuando el comediante empezó a interrogar a sus invitados sobre cuáles eran sus posiciones favoritas cuando tenían relaciones sexuales.
Y, aunque este tema podría parecer algo que no cualquiera contestaría con una cámara encendida, a la famosa pareja no le importó y contó unas cuantas cosas que sorprenderían a varios.
“69″, respondió Erik Rubín intentando adivinar cuál era lo que más le gustaba hacer a su esposa.
No obstante, entre risas, la conductora del matutino Hoy decidió desmentir la situación y confesó cuál era su elección predilecta en la intimidad.
“Encima de él”, respondió Andrea.
Ya encarrerados, el Escorpión Dorado les preguntó si tenían un Free pass (pase libre), es decir, una persona que les gustara mucho y en el caso de que se diera la oportunidad de tener algo eso no generaría problemas en su matrimonio.
“Yo nunca lo he pensado”, dijo ella, mientras que Rubín dijo que se pondría a pensar quién podría ser.
Respecto al lugar más extraño en donde ambos “echaron pasión”, la pareja confesó apenada que fue en un cuarto de lavandería del teatro 2.
“Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora”, contó el cantante de Timbiriche.
A lo que Andrea respondió que era adecuado porque así: “la lavadora te ahorra el movimiento (…)mira sin manos”.
La presentadora lo defiende
A mediados de 2021, Erik Rubín y Andrea Legarreta se vieron inmersos en controversia después de que comenzó a circular en redes una imagen aparentemente comprometedora de él junto con una mujer.
Ante la insistencia en el tema, ella se mostró molesta y hostigada por ser cuestionada nuevamente respecto a esta situación.
Su incomodidad fue, principalmente, que los reporteros no se detuvieron ante la presencia de sus hijas Mía y Nina, pues ambas son menores de edad. La familia se encontraba saliendo de la obra de teatro Ghost, la cuál llegó a sus 100 representaciones.
Andrea Legarreta resaltó que los reporteros de diversos medios debían tomar en cuenta que se encontraba en compañía de sus hijas y expresó su tristeza por la atención que se le daba a una situación “sin sentido”.