La noche del jueves 10 de febrero, Adele acudió a un famoso club nocturno de Londres, luego de haber participado en el show de Graham Norton.
Fotos y videos publicados de la cantante dejan ver su lado más salvaje, pues hasta bailó pole dance frente a los presentes en el popular lugar llamado ‘Heaven’.
Adele también fue jurado del concurso ‘G-A-Y P*rn Idol’, mismo que fue conducido por una famosa drag queen llamada Cheryl Hole, quien alcanzó la fama en el popular programa ‘RuPaul’s Drag Race’.
Adele en un gay club anoche. Es que no solo es la mejor cantante sino la persona más chula del mundo pic.twitter.com/ZG9P4MAIRG
— Natalia Álvarez (@Natalia_Who) February 11, 2022
Se quitó la blusa
Inmediatamente, las imágenes de la cantante teniendo una ‘noche loca’ como la han llamado algunos medios británicos, se volvieron virales.
Según el diario ‘Daily Mail’ a Adele se le pasaron las copas y estaba muy ebria, por lo que además de bailar en el tubo, también se animó a quitarse la blusa y quedó en brasier en un momento y que hasta habría terminado en el suelo debido al estado en el que estaba.
Adele se mostró desinhibida, se quitó la blusa y bailó:
físicamente en mi cuarto, mentalmente en una joda con adele pic.twitter.com/hyKKsr4MIp
— alva (@karmaisathought) February 11, 2022
Tras estas declaraciones, ‘Daily Mail’ y el diario ‘The Sun’, contactaron a la cantante para saber más al respecto, pero ella respondió molesta, “¿cómo saben que era yo?”.
Por otra parte, el dueño del club reveló en entrevista para el diario, lo que sucedió, “Alguien apareció en la puerta principal y dijo, ‘Adele viene, su auto se detendrá en la parte de atrás, ¿Está bien?”, por lo que el empresario y su equipo no lo dudaron y recibieron a la cantante, sorprendidos por su visita.
“Cuando recibí el mensaje que decía que vendría, les dije a las Queens, ‘tienen que prepararse ahora… Adele va a estar aquí y tienen que lucir lo mejor posible’”, explicó.
Me quiero poner bien “Adele” este fin de semana.
pic.twitter.com/WXnyinOKDU— Mon® (@UnnaTuitera) February 11, 2022
Sin embargo la inesperada visita fue de lo más divertida tanto para los asistentes como para la cantante quien en todo momento se divirtió y no le importó nada para pasar una buena noche.